Nosotros

Inmobiliaria Indartsu es tu guía, con el que recorrer tu nuevo camino, ya tengas intención de comprar, vender, alquilar o gestionar fincas. En Inmobiliaria Indartsu, tú eres el protagonista. Y tu visión, el único objetivo que nos importa.

Quiénes forman el equipo de Inmobiliaria Indartsu

En Inmobiliaria Indartsu, tú, y tus objetivos estáis siempre en el centro del escenario. El resto es todo secundario. Ahí está la diferencia.

Helena

Tus sueños, en sus manos, serán pronto realidad.

Deportista nata y, luchadora empedernida, Helena es abogada con experiencia en el sector inmobiliario de más de 9 años.

Helena derrocha energía y entusiasmo, pero, además, ella tiene un don muy especial, para conectar con las personas, y visualizar inmediatamente el tipo de vida con la que sueñan.

Aitor

Para que consigas el hogar de tus sueños.

Positivo y energético por naturaleza, para Aitor, cada día en Inmobiliaria Indartsu es parte de un aprendizaje que no termina nunca, y que, además, él complementa formándose y reciclándose constantemente.

A Aitor le ha atraído el ajetreo del mundo de la inmobiliaria desde pequeño. En 2012, consigue por fin formarse y dedicarse de pleno a su pasión.

Opiniones

¡No dejes que ese sueño,quede en un sueño!

Nosotros queremos impulsar ese cambio. Suscríbete a nuestra newsletter y descubre cómo convertirlo en realidad. Te informaremos.

Helena 670 234 565
Aitor 615 314 848
Fijo 943 90 11 42

Calle Bidezar, 13
20700 . Zumarraga . Guipuzcoa

info@inmobiliariaindartsu.com